MADRID, 31 (EUROPA PRESS)
La marca automovilística surcoreana Kia Motors ha hecho entrega de la flota de vehículos, compuesta por 447 unidades, que suministrará para que presten servicio durante la próxima Eurocopa, que se celebrará en Francia, según informó la empresa en un comunicado.
La firma, como patrocinador de este evento, aportará estas unidades que se utilizarán para transportar a las selecciones nacionales, así como a los árbitros, a los directivos, a delegados y también a diferentes personalidades durante este torneo futbolístico.
Entre los modelos que componen la flota de vehículos que cederá la compañía automovilística para la Eurocopa 2016 se encuentran el Sportage, el Optima, así como el Sorento, el Carens, el Soul y también toda la gama cee'd.
Además, la compañía también ha puesto en marcha la iniciativa 'Equipo de Asistencia en Carretera Kia', a través de la que dará atención 24 horas diarias durante siete días a la semana durante la Eurocopa, al tiempo que prestará una serie de servicios para garantizar la seguridad y comodidad de los conductores.
"Gracias a nuestra asociación con Kia Motors desde el año 2008, la Eurocopa ha continuado creciendo y se ha establecido como uno de los mayores eventos deportivos del mundo. Estamos realmente agradecidos por este apoyo", explicó el director de Marketing de UEFA Events, Guy-Lauren Epstein.
Por su parte, el vicepresidente de Marketing Internacional de Kia, Yong-Won Cho, afirmó que la Eurocopa es uno de los mayores torneos de fútbol en el mundo y lo siguen millones de aficionados. "Todos en Kia estamos entusiasmados por formar parte de un evento deportivo tan popular", añadió.