MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
La marca surcoreana de automóviles Kia Motors ha puesto en marcha una iniciativa mundial con el objetivo de premiar las mejores ideas de sus clientes orientadas a mejorar su servicio de posventa, según informó la corporación en un comunicado.
Esta iniciativa, denominada 'Ideas del Cliente Kia', forma parte de la estrategia de la compañía asiática orientada a ofrecer a sus clientes el mejor servicio en sus diferentes áreas de negocio, entre las que se encuentra la posventa.
La campaña está abierta a hasta el próximo 31 de enero para los clientes y los no clientes de la marca, que podrán aportar ideas de mejora en las categorías de cita, recepción, reparación, recogida, seguimiento e ideas originales.
El 28 de febrero, la compañía automovilística dará a conocer el nombre de los ganadores. La marca entregará 5.000 dólares (3.676 euros al cambio actual) al ganador, 3.000 dólares (2.205 euros) al segundo, y 2.000 dólares (1.470 euros) al tercero, además de dos menciones especiales de 1.000 dólares (735 euros).