Kia incorpora un nuevo motor diésel de 115 caballos a la gama del venga



MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística Kia ha renovado la gama de su modelo Venga con la incorporación de una nueva motorización diésel de 1.6 litros y 115 caballos, que cuenta con unas menores emisiones y consumos, informó la compañía en un comunicado.

La versión renovada de este modelo, que se fabrica en la factoría eslovaca de Zilina, tiene un estilo dinámico que se pone de manifiesto en el perfil de techo elevado, que permite obtener un mayor espacio en el interior del habitáculo.

La incorporación de esta nueva motorización diésel de 115 caballos, la gama de mecánicas del coche queda fijada con una variante de gasolina de 1.4 litros y 90 caballos y dos diésel de 128 y de 115 caballos.

Entre el equipamiento de serie de este vehículo destaca el sistema de gestión de estabilidad, la ayuda al arranque en pendiente, así como los reposacabezas delanteros activos, los retrovisores exteriores eléctricos y calefactables, la radio CD con USB y cable de iPod o el ordenador de a bordo, entre otros elementos.

Los precios del nuevo Kia Venga en el mercado español oscilan entre los 12.995 euros de la variante de gasolina en el acabado Concept y los 18.190 euros de la versión diésel 1.6 CRDi VGT Emotion.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<