Kia aspira a vender 100.000 unidades anuales en México en 2020

Kia aspira a vender 100.000 unidades anuales en México en 2020


SEÚL, 1 (EUROPA PRESS)

El fabricante surcoreano de automóviles Kia Motors tiene el objetivo de alcanzar unas ventas de 100.000 unidades en el mercado mexicano y lograr una cuota del 5% para 2020, según informó la empresa, con motivo del primer aniversario del inicio de su actividad en el país.

La compañía explicó que, con el fin de impulsar este crecimiento, lanzará en México su nuevo modelo híbrido Niro y resaltó que la llegada de este vehículo le permitirá reforzar la gama de producto que comercializa en el mercado mexicano con la introducción de su primer vehículo con tecnología de propulsión híbrida.

Kia recordó que durante comercializó un total de 34.517 vehículos en el mercado mexicano durante sus doce primeros meses de actividad en el país, lo que le permitió situarse como la novena marca con mayor volumen de ventas.

El presidente y consejero delegado de Kia Motors Mexico, Seong Bae Kim, afirmó que ha sido un año de grandes retos y también de extraordinarios logros para la empresa, en el que se han superado las expectativas iniciales.

La corporación automovilística tiene el objetivo de comercializar 45.000 vehículos en México durante el año actual, lo que le permitiría hacerse con una cuota del 3%. A finales de año, la firma contará con una gama en el país compuesta por siete modelos: Sportage, Sorento, Forte (Cerato), Rio, Optima, Soul y Niro.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<