Khumo inaugura su primer almacén de neumáticos en España

Khumo inaugura su primer almacén de neumáticos en España


MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El fabricante surcoreano de neumáticos Khumo ha inaugurado en la provincia de Guadalajara su primer almacén en España, informó la empresa, que tiene el objetivo de mejorar el servicio y la disponibilidad de sus productos en el mercado nacional.

La firma señaló que la finalidad de este centro logístico pretende cubrir las necesidades de sus clientes y distribuidores, así como mejorar su servicio. La apertura de este almacén servirá para atender de forma directa la demanda de su gama de cubiertas.

Khumo destacó que también potenciará y facilitará el trabajo realizado por el canal de distribución, ya que la compañía asegura la disponibilidad de stock, al tiempo que puede desarrollar otros canales de negocio en España.

El director general de Khumo Tires en la Península Ibérica, In Soo Kim, afirmó que la situación del mercado es difícil para los importadores. "Nosotros no tenemos fábrica en Europa, por lo que hemos decidido establecer este almacén tanto para promocionar la marca directamente en el mercado como para ayudar a nuestros distribuidores", añadió.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<