Kevin Legel, nuevo vicepresidente de Asuntos Laborales de Ford

Kevin Legel, nuevo vicepresidente de Asuntos Laborales de Ford


DEARBORN (ESTADOS UNIDOS), 19 (EUROPA PRESS)

El fabricante estadounidense de automóviles Ford ha nombrado a Kevin Legel nuevo vicepresidente con responsabilidad sobre el área de Asuntos Laborales, en sustitución de Bill Dirksen, que se retirará el próximo 1 de diciembre, según informó la empresa en un comunicado.

La decisión de Dirkssen de jubilarse pone fin a 35 años de carrera en la compañía y llega después de que la compañía llegase a un acuerdo con la representación sindical para la firma de un convenio colectivo para los próximos cuatro años.

El presidente de la división de Automoción de Ford, Joe Hinrichs, afirmó que Ford y el sindicato United Auto Workers (UAW) tienen un récord a la hora de trabajar de forma conjunta para asegurar y proteger los empleos en Estados Unidos.

"Bill ha sido una gran parte de este proceso durante quince años y es altamente respetado por las partes sentadas a la mesa", aseguró el directivo de la corporación.

El nuevo vicepresidente de Asuntos Laborales de la compañía con sede en Dearborn, en el estado de Michigan, entró a formar parte de Ford en 1933 y desde entonces ha ocupado puestos de responsabilidad tanto en Estados Unidos como en Shanghái.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<