Juan Antonio Moya, nuevo jefe de prensa de Mazda Automóviles España

Juan Antonio Moya, nuevo jefe de prensa de Mazda Automóviles España


MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Mazda Automóviles España ha nombrado nuevo jefe de prensa de la marca a Juan Antonio Moya, quién reportará en su nuevo puesto a la directora de Comunicación, Natalia García, y sustituirá a Manuel Rivas, que pasará a ocupar el cargo de coordinador de Comunicación Corporativa en Mazda Motor Europa, según ha informado la empresa.

Moya, nacido en Madrid hace 44 años, estudió Ingeniería Técnica Industrial en la Universidad Politécnica de Madrid y forma parte de Mazda Automóviles España desde hace más de 16 años. El nuevo jefe de prensa de la firma en España ha desarrollado su carrera en diversas áreas de posventa, como las de formador técnico, ingeniero de campo y asesor técnico, además de dar soporte y asesoramiento técnico al departamento jurídico de la marca.

El presidente y consejero delegado de Mazda Automóviles España, José María Terol, ha destacado que la "gran experiencia" de Moya contribuirá a desarrollar una "labor clave" en el área de Comunicación, con el objetivo de la compañía de ser la primera marca premium no europea.

Por otro lado, Mazda Automóviles España ha agradecido a Manuel Rivas sus 17 años desarrollando una labor "impecable" como jefe de Prensa, y le han deseado el "mayor de los éxitos" en su nueva etapa europea de Mazda.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<