Madrid, 27 de agosto. La empresa de tecnología agrícola Fendt, perteneciente al grupo estadounidense AGCO, estuvo de fiesta la semana pasada con el Día de Campo Fendt Saaten-Union 2018, celebrado el jueves 23 en Wadenbrunn, cerca de la ciudad alemana de Würzburg. Alrededor de 110 tractores y máquinas automotrices Fendt apoyaron con su presencia el lema del evento “El futuro al campo”, según explica la empresa de maquinaria.
Además de los objetos de exposición, muchas máquinas demostraron sus capacidades en operaciones de campo y espectáculos en vivo. Además de las aplicaciones prácticas y los estrenos mundiales de la gama completa de Fendt, se ofreció a los visitantes información sobre las últimas máquinas y tecnologías.
Abierto desde las 9.30 hora, los visitantes pudieron disfrutar del gran desfile de maquinaria “Fendt Future to the Field”, para descubrir más tarde el mundo de Fendt en Hofgut Wadenbrunn antes de que la jornada terminase con un gran bocinazo a las 5 de la tarde. “No hay nada como el día de campo de Fendt Saaten-Union, por lo que es un evento muy especial no solo para los visitantes sino también para nosotros como empresa”, declaró Peter-Josef Paffen, presidente del Consejo de Administración de AGCO / Fendt. “Con el Día de Campo tenemos la posibilidad de presentar nuestra gama completa de productos en constante crecimiento y los visitantes pueden experimentar las máquinas en vivo. Podemos mostrar aquello en lo que hemos trabajado duro durante los últimos meses y años, cómo Fendt demuestra calidad e innovación en el campo y con qué tecnologías seguiremos apoyando a los agricultores en su trabajo en el futuro”, aclaró Paffen.
Junto a al centenar largo de tractores y máquinas autopropulsadas Fendt, se pudieron contemplar durante la jornada las innovaciones presentadas en Agritechnica, como los tractores oruga Fendt, así como la macro-empacadora rectangular de alto rendimiento Fendt Squadra y los grandes vehículos multifunción (carros autocargadores) Fendt Tigo.
Fendt Full-Line en estreno mundial
Los visitantes también pudieron disfrutar de los nuevos productos de la gama Fendt Full-Line, que se presentaron al público por primera vez en el Día de Campo 2018. Además de estrenos mundiales en exclusiva de la nueva gama de productos Fendt, los visitantes pudieron dirigir sus miradas a un punto muy especial: la máquina del año 2018 y ganadora del famoso concurso Red Dot Design, la gran cosechadora Fendt IDEAL. En el Día de Campo, la nueva mega-cosechadora se presentó por primera vez a un público más amplio y pudo demostrar su innovador sistema de trilla en vivo.
Departamento de Comunicación
ANCOVE