Johnson Controls abre una nueva planta en China

Johnson Controls abre una nueva planta en China



CHENGDU (CHINA), 14 (EUROPA PRESS)

El fabricante estadounidense de componentes para automóviles Johnson Controls, a través de la 'joint venture' que mantiene en China, Chongqing Yanfeng Johnson Controls Automotive Components, ha abierto una nueva planta de producción en Chengdu (China), según informó la empresa en un comunicado.

La compañía afirmó que este nuevo centro productivo permitirá reforzar su capacidad de producción en el Oeste de China y explicó que suministrará asientos y otros componentes y servicios para apoyar los programas de producción del fabricante sueco de automóviles Volvo en el país asiático.

El vicepresidente del grupo y director general de la firma en China, Johannes Roters, apuntó que Johnson Controls es uno de los socios estratégicos de Volvo en todo el mundo. "Suministramos de forma continua a nuestros clientes productos, tecnologías y servicios de primera calidad en todo el mundo", añadió.

La corporación estadounidense señaló que se ha convertido en el primer gran proveedor de componentes en instalarse en China, tras el inicio de los programas de lanzamiento de vehículos que ha puesto en marcha Volvo en la región.

En este sentido, Roters indicó que la empresa "está comprometida" a la hora de superar las expectativas de los clientes, para lo que están mejorando de forma continua sus capacidades en colaboración con sus socios. "La planta de Chengdu muestra una vez más nuestra dedicación al mercado chino", añadió.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<