Madrid, 10 de marzo (Ancove). El fabricante de maquinaria agrícola John Deere quiere reforzar el servicio y el peso de la postventa. A tal fin, ha reunido recientemente en sus instalaciones de Parla (Madrid) a su red de concesionarios de Italia, España y Portugal, con el objetivo de informarles sobre nuevas estrategias y trabajar en las claves para aumentar las reparaciones de las maquinaria de la marca, según informa la compañía.
La reunión se realizó en el Centro de Formación y Marketing que John Deere tiene en la población madrileña bajo el lema Mejor Juntos. A ella acudieron los responsables de posventa de 50 concesionarios provenientes de Italia y 70 de la red de España y Portugal.
Durante dos días se impartieron sesiones teóricas y talleres para conocer, junto al personal de John Deere, los tres fundamentos en los que se debe centrar la posventa de hoy y del futuro: las nuevas tecnologías, la maquinaria y una red de concesionarios profesionales.
La Reunión Regional de Posventa Mejor Juntos tuvo un objetivo claro: la búsqueda de nuevas y mejores vías para proporcionar al cliente experiencias únicas y diferenciadoras a través de los Servicios de Posventa y Repuestos.
Alemania a continuación
Tras su celebración en España, la reunión se trasladó al Forum de John Deere en Mannheim (Alemania), donde asistieron los equipos de posventa de los concesionarios de Francia, Reino Unido, Alemania, Polonia, Holanda y John Deere International.
Departamento de comunicación
ANCOVE