John deere monta dirección asistida en su vehículo multiuso gator xuv 855d

John deere monta dirección asistida en su vehículo multiuso gator xuv 855d

Madrid, 1 (ANCOVE). John Deere ha mejorado el vehículo multiuso Gator XUV 855D 4x4 al incorporar un sistema de dirección asistida que permite aumentar el rendimiento en todo tipo de entornos, y tener una conducción más cómoda gracias a un diseño que facilita su manejo en comparación con el resto de modelos sin asistencia.

Para acompañar esta novedad, la estadounidense ha extendido por primera vez los contratos PowerGard Protection en toda la gama Gator, con excepción del modelo de menor tamaño CX, según ha explicado la empresa en un comunicado. Esta solución completa está destinada al mantenimiento y la reparación de maquinaria, y permite a los propietarios mantener presupuestados los costes operativos y disfrutar de la garantía estándar de dos años a la que se suma una cobertura de hasta cuatro gracias a PowerGard Protection.

La nueva dirección con asistencia eléctrica (EPAS), que viene montada de fábrica, se incluye de serie en los modelos de colores oliva y negro y opcional en los modelos verde y amarillo. El EPAS incluye amortiguación de reacciones y detección de velocidad, controlada mediante un sensor de par y un ordenador integrado, lo que favorece un menor desgaste de los neumáticos en superficies abrasivas gracias al diseño de la dirección.

Más rápidos y potentes

Entre las principales características del Gator XUV 855D 25CV destacan su mayor rapidez y una potencia de hasta 52 km/h (32mph). Además, incorpora un sistema de doble tracción conectable (que se activa con un interruptor electrónico situado sobre el salpicadero), una suspensión independiente delantera y trasera por dobles trapecios, siendo la trasera ajustable, y una altura libre sobre el suelo es de 267 mm, con capacidad de carga de 635 kg y de 680 kg de remolcado.

El bastidor antivuelco de serie de los Gator puede montar opcionalmente una cabina Deluxe acristalada, soportes para herramientas y divisores para la caja de transporte, una bandeja de transporte frontal, una barra de protección y extensiones laterales.

Dpto. de Comunicación
ANCOVE

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