John deere inicia la entrega de sus nuevas cosechadoras s670

Madrid, 29. (ANCOVE). El fabricante estadounidense John Deere acaba de arrancar la producción de su cosechadora serie S modelo S670 en sus instalaciones de Werke Zweibrücken, en Alemania, dedicadas a la fabricación de cosechadoras de grano y forraje. Según informa la empresa en un comunicado, ha entregado oficialmente su primera unidad de este modelo, concretamente a un cliente alemán.

Los presidentes de las divisiones Agrícola y de Turf, James M. Field y Mark von Pentz, el director de la fábrica de JDWZ, Ralf Gaa, y el director de la marca alemana, Helmut Korthöber, hicieron entrega de la llave de oro a Thomas Poenisch, un agricultor de la zona occidental de Alemania.

“La creciente demanda de cosechadoras de alto rendimiento en Norteamérica, Europa y los mercados CIS ha llevado a tomar la decisión de comenzar con la producción de las cosechadoras serie S en la fábrica de Zweibrücken, ” explicó James M. Field, presidente de la división Agrícola y de Turf, responsable de la plataforma de recolección global.

200 millones de inversión

“La decisión de producir las cosechadoras serie S en Zweibrücken forma parte de un programa de ocho años de duración, con una inversión de 200 millones de euros, destinado a ampliar la gama de productos y la capacidad de nuestra fábrica de Zweibrücken” aseguró el director de la fábrica, Ralf Gaa. “El programa añadirá varios cientos de máquinas a nuestro programa y aumentará de forma significativa la utilización de nuestra capacidad de producción total”.

Dpto. de Comunicación
ANCOVE

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<