John deere ganador del sima innovación awards

John deere ganador del sima innovación awards

Medalla de Oro para el tractor Multifuel, porque su motor permite el uso de diferentes tipos de combustibles de origen mineral o vegetal, solos o en combinación, en un único depósito. Tiene sensores de entrada para medir la viscosidad, la densidad, y la permisividad o la temperatura de la mezcla de combustible en el depósito.

La unidad de control (ECU) determina los parámetros del motor permitiendo satisfacer las exigencias de la Fase 4 niveles de contaminación salida sensores y verificar la adecuación de los parámetros seleccionados. Solución a este "tanque único" para todos los combustibles, puros o mezcladas, pueden incluir el uso de aceites vegetales producidos bajo el control de la operación. Para su comercialización en Europa, sin embargo, este concepto debe esperar a que el legislador olvide la obligación de medios (la GNR se impone para las pruebas de certificación) para el beneficio de la obligación de resultado en cuanto al cumplimiento de las normas de emisión.

Con el tractor multifuel, John Deere se proyecta hacia el futuro y ofrece una solución que va más allá de las fronteras europeas: si hoy, en nuestro país, el alto precio de los productos básicos agrícolas minimiza el interés de los combustibles derivados de vegetales, una solución es técnicamente práctica y disponible de inmediato en caso del aumento de los precios del crudo.

Para su homologación, dos puntos importantes para recordar:

•la legislación aplicable en los países desarrollados no prevé actualmente la utilización del GNR, pero el tractor Multifuel respecta las normes actuales y futuras (Nivel 4), incluso con aceites vegétales puros.
•el mundo no se detiene en los países desarrollados y esta tecnología puede ser inmediatamente utilizada en numerosas regiones donde las normas de emisión son menos estrictas, pero donde la prioridad se centra en el desarrollo de las tierras agrícolas y de la producción agroalimentaria.
Medalla de plata por un sistema telemático que permite al conductor de una maquina agrícola (tractor, cosechadora, etc.) recibir en tiempo real, una ayuda en directo del jefe de la explotación, o del experto de su concesionario, para una utilización optima.

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