John Deere desvela sus lanzamientos para 2014

Madrid, 23 (Ancove). El vicepresidente de Ventas y Marketing de Deere & Company, Christoph Wigger, ha desvelado la estrategia de nuevos productos de la multinacional estadounidense para el próximo año que se desarrollará en tres fases.

La primera consiste en la actualización de la maquinaria de alta potencia, con el fin de mejorar tanto su eficiencia, como su comodidad de manejo, en especial las nuevas tecnologías de transmisión de los tractores series 7R y 8R. Igualmente, Wigger resalta que las mejoras serán incorporadas en las cosechadoras Series W, T y S. Para estas máquinas de alto rendimiento, los concesionarios John Deere están ofreciendo las nuevas soluciones FarmSight para aumentar aún más el rendimiento, el tiempo útil y los costes operativos.

El segundo paso consiste en ampliar la oferta de tractores de tamaño pequeño y mediano. Esta incluye ahora siete nuevas gamas de productos, desde el pequeño 4M a los tractores compactos series 6MC/6RC de Mannheim. Sólo en el segmento de potencias de 80 a 120CV, la compañía ofrece ahora 27 nuevos modelos. Adicionalmente, las nuevas empacadoras con cámara de prensado fija Serie 400 ha sido diseñada para cubrir las necesidades específicas, desde explotaciones ganaderas de todos los tamaños a contratistas. Y el nuevo minitractor X950 con descarga y recogida trasera es sólo uno de los muchos ejemplos de la expansión de las líneas de productos para turf.

Acuerdos de distribución

Por último, Wigger explica que se ampliará la oferta incluyendo productos con la marca John Deere, de proveedores conocidos y fiables. Tal es el caso de las cosechadoras compactas fabricadas por Sampo Rosenlew, que complementarán la oferta de cosechadoras Serie W. Y de forma exclusiva para Rusia y la CEI, John Deere distribuirá arados fabricados por Grégoire-Besson, especificados para los cultivos de la zona.

Departamento de comunicación
Ancove

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