John Deere cambia de estrategia en su división de riego

Madrid, 12 (Ancove). La multinacional Deere&Company, fabricante de los tractores John Deere, ha anunciado recientemente que revisará su estrategia de operación en riego, unidad conocida como John Deere Water, para lo cual ha contratado a Bank of America Merrill Lynch como asesor financiero. Deere ha comentado que aún no se ha tomado ninguna decisión oficial y que tampoco se ha llegado a ningún acuerdo sobre las operaciones de riego de la empresa, aunque ha señalado que la gestión eficaz del agua sigue siendo una parte importante de la agricultura en todo el mundo. La compañía continuará desarrollando y ofreciendo productos y servicios para ayudar a los clientes a gestionar mejor las actividades agronómicas en el campo.

Deere evaluará las opciones estratégicas para sus operaciones en riego, manteniendo el compromiso de mejora de sus productos como el de los sensores de humedad en el terreno o el sistema de vigilancia del clima conocido como John Deere Field Connect, uno de los elementos de la estrategia de la empresa conocida como John Deere FarmSight.

Deere ha participado en la producción de productos de riego durante los últimos siete años. John Deere Water es actualmente uno de los mayores fabricantes de línea completa de riego por goteo del mundo, operando a nivel global y distribuyendo sus productos en América, Asia, Europa y África.

Departamento de comunicación
Ancove

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