Jeep alcanza los 200.000 pedidos del Avenger tras dos años desde su lanzamiento al mercado

Jeep alcanza los 200.000 pedidos del Avenger tras dos años desde su lanzamiento al mercado


MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El modelo Avenger de Jeep ha alcanzado los 200.000 pedidos dos años después de su lanzamiento, estableciéndose como uno de los modelos más populares del mercado y con una oferta completa en cuanto a tipos de motorización.

"Con 200.000 pedidos realizados en dos años desde su lanzamiento, el Jeep Avenger ha consolidado su papel como una historia de éxito estratégico para la marca, estableciéndose como un actor clave en el segmento europeo de B-SUV, liderando entre los 10 B-SUV más vendidos en Europa", ha subrayado la firma.

Presentado en 2022 y lanzado en 2023, el Jeep Avenger marcó un punto de inflexión en la estrategia de electrificación de la marca. Esto le permitió ganar terreno rápidamente en el mercado internacional, ya que la gama se amplió con versiones de gasolina e híbridas.

"Alcanzar los 200.000 pedidos es un resultado directo de nuestra estrategia. En menos de un año, Jeep Avenger duplicó su volumen de pedidos, con un aumento del 16% en BEV y del 50% en pedidos híbridos. Los vehículos electrificados representan ahora una asombrosa preferencia del 66%, lo que confirma la creciente demanda de soluciones sostenibles e innovadoras", ha destacado el director de Jeep en Europa, Fabio Catone.

El reciente anuncio de televisión del modelo 4xe, con atletas de renombre al aire libre reforzó la percepción de Jeep como una opción de estilo de vida. El resultado se tradujo en la capacidad de alcanzar nuevos objetivos, como una disminución de la edad media de los clientes, un aumento de la clientela femenina y un crecimiento de las ventas entre las familias.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<