Jaguar lanza la edición limitada 'artisan' de su modelo xk



MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El fabricante británico de automóviles de lujo Jaguar lanza al mercado la nueva edición limitada 'Artisan Edition' de su modelo XK, disponible en las versiones coupé o descapotable y con los motores 5.0 V8 atmosférico y 5.0 V8 R, de 385 y 510 caballos, respectivamente.

El automóvil, que se presentará en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra el próximo mes de marzo, aporta mejoras en el habitáculo del deportivo XK, así como unas "sutiles" modificaciones en el exterior.

En el interior, la firma ha utilizado una piel 'premium' para los asientos y la parte superior del tablero de instrumentos, e incorpora unos nuevos acabados en madera de nogal y aluminio.

Asimismo, el coche dispone de asientos térmicos Performance, volante térmico, función acceso arranque, estribos de acero inoxidable en puertas y pedales.

El precio de esta serie limitada, que estrena unas llantas de 20 pulgadas de nuevo diseño y un color negro para la carrocería ('Celestial Black'), se sitúa entre los 123.750 y los 143.900 euros.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<