Jaguar Land Rover contratará a 800 personas en seis países en áreas de ingeniería y la digitalización


MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Jaguar Land Rover ha abierto una campaña de contratación internacional para cubrir en torno a 800 vacantes ligadas a la ingeniería y la digitalización en Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos (EE.UU.), India, China y Hungría, según ha informado la compañía en un comunicado.

"Tras conocer la noticia de los despidos masivos en empresas tecnológicas, Jaguar Land Rover habilita un nuevo portal de empleo para que los trabajadores desplazados del sector tecnológico puedan explorar oportunidades laborales con un modelo de trabajo híbrido", ha señalado la compañía.

En ese sentido, los puestos de trabajo que se ofrecen están relacionados con la conducción autónoma, la inteligencia artificial, la electrificación, el 'software' en la nube, la ciencia de datos y el aprendizaje automático, entre otros.

Estos perfiles encajan con el proceso de la compañía para convertirse en una organización "centrada en los datos y la digitalización".

"Nuestra transformación digital va por buen camino, pero la contratación de especialistas altamente cualificados es un paso importante para el futuro. Es un placer poder ofrecer oportunidades laborales a personas con extraordinarios conocimientos digitales", ha destacado el jefe de Información de Jaguar Land Rover, Anthony Battle.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<