Jaguar Land Rover abre una 'store' en el centro de Madrid

Jaguar Land Rover abre una 'store' en el centro de Madrid



MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El fabricante británico de automóviles Jaguar Land Rover ha puesto en marcha su nuevo Jaguar Land Rover Store en Madrid, donde los clientes de las dos marcas podrán tener acceso a los nuevos modelos que se vayan lanzando y disfrutar de un espacio orientado a la información y no a la venta.

La compañía explicó que esta instalación nace después de renovar la exposición anterior Land Rover Store y de ampliar la muestra a nuevos productos de la firma Jaguar, debido al éxito experimentado entre los clientes con el lanzamiento del Range Rover Evoque.

La firma destacó que este espacio contará con expertos que informarán a los clientes sobre las últimas novedades de las marcas sin ningún tipo de compromiso comercial. Además, los visitantes podrán configurar, si lo desean, su nuevo Jaguar o Land Rover.

El director general de Marketing de Jaguar Land Rover, Óscar Oñate, afirmó que se ha cambiado "por completo" la imagen de este espacio situado en el centro de Madrid para celebrar la llegada de las dos berlinas (los modelos XF y XE de Jaguar).

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<