MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
Grupo Salvador Caetano, propietario de Ibericar Cuzco, ha culminado una inversión de cinco millones de euros en tres años en Madrid con la renovación y ampliación del concesionario BMW en la calle de Salvatierra (Madrid), que ahora cuenta con una superficie de 8.000 metros cuadrados y con un equipo de 51 colaboradores.
Tal como ha señalado la compañía, gracias a esta inversión de más de cinco millones de euros en sus diferentes instalaciones de Madrid, Ibericar Cuzco Salvatierra dispone de 8.000 metros cuadrados y de un espacio BMW, Mini y BMW Service y Mini Service, así como de una zona en la planta baja dedicada a los programas BMW Premium Selection y Mini Next.
"España es uno de los mercados más dinámicos en Europa y juega un papel muy especial para todo el grupo BMW", ha señalado el vicepresidente europeo de Ventas BMW, Jean Philippe Parain, quien ha resaltado la importancia de Madrid para el negocio de la compañía en España, donde Ibericar Cuzco es socio oficial.
El consejero delegado del grupo Salvador Caetano, Miguel Ramos, ha apelado a la responsabilidad de la empresa "para representar bien la marca en el centro de Madrid" y prestar la mejor atención al cliente.