Hyundai y TeamViewer se unen para acelerar la innovación digital de la producción inteligente de coches

Hyundai y TeamViewer se unen para acelerar la innovación digital de la producción inteligente de coches


MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística Hyundai se ha asociado con el proveedor de soluciones de conectividad TeamViewer con el objetivo de digitalizar las operaciones empresariales y los procesos de fabricación del Centro de Innovación de Hyundai Motor Group en Singapur (HMGICS), según un comunicado conjunto.

Así, ambas compañías cooperarán para maximizar los beneficios de la digitalización en la fábrica inteligente de HMGICS, utilizando la plataforma de Realidad Aumentada (RA) de TeamViewer, que incluye funcionalidades de Realidad Mixta (RM) e Inteligencia Artificial (IA).

La plataforma servirá para el montaje, el mantenimiento, la gestión de calidad, la logística, los proyectos de experiencia del cliente y la formación del personal. Además, llevarán a cabo actividades conjuntas de Investigación y Desarrollo en operaciones de fábrica inteligentes impulsadas por la realidad aumentada.

Asimismo, se espera que esta asociación aumente la productividad, precisión, velocidad y seguridad de los trabajadores de producción de primera línea. Las partes también buscarán la comercialización conjunta a nivel mundial de la tecnología de la fábrica inteligente y la realidad aumentada empresarial.

HMGICS, el centro de pruebas del grupo Hyundai, tiene como objetivo desarrollar nuevos modelos de negocio de vehículos eléctricos, forjar asociaciones, producir productos de movilidad y desarrollar la plataforma de fabricación inteligente del grupo.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<