Hyundai revelará su nuevo prototipo eléctrico Prophecy en el Salón de Ginebra

Hyundai revelará su nuevo prototipo eléctrico Prophecy en el Salón de Ginebra


MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

La marca automovilística Hyundai presentará su nuevo prototipo de vehículo eléctrico Prophecy en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que se celebrará entre el 5 y el 15 de marzo en dicha ciudad suiza.

Tal como ha indicado la firma surcoreana, el Prophecy expresa el lenguaje de diseño de la compañía e incorpora la filosofía 'Sensuous Sportiness'. El nuevo automóvil eléctrico de Hyundai dispone de una silueta inspirada en la proa de un barco y acentuada por curvas que fluyen sobre los costados traseros, que se complementa con los paneles de luz LED pixelados.

"Prophecy no sigue modas, sino que acentúa la belleza atemporal que resistirá el paso del tiempo. Su diseño icónico pretende amplificar el espectro de diseño de Hyundai hacia horizontes aún más amplios", ha destacado el responsable del Centro de Diseño Global de Hyundai, SangYup Lee.

El nombre Prophecy refleja, según la marca, el propósito de este prototipo, definiendo la dirección de los futuros diseños de Hyundai, mientras que se establece como un icono de diseño para la línea de los modelos eléctricos de la compañía.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<