Hyundai reorganiza sus actividades de I+D para mejorar la eficiencia en el desarrollo de vehículos

Hyundai reorganiza sus actividades de I+D para mejorar la eficiencia en el desarrollo de vehículos


MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El fabricante de automóviles Hyundai Motor Group ha anunciado una reorganización de sus actividades de I+D y de los procesos de desarrollo, con el objetivo de tener mayor capacidad de respuesta ante el panorama tecnológico de la movilidad, según informó la empresa en un comunicado.

La intención de la corporación surcoreana es mejorar la atención a las necesidades de los clientes, de forma que esta nueva estructura servirá para racionalizar los procesos de toma de decisiones y también el desarrollo para lograr eficiencia de costes.

De esta forma, a través de la reorganización dentro de la Organización Basada en la Arquitectura (SBO, por sus siglas en inglés), las unidades tecnológicas del área de I+D de la compañía en Corea del Sur alinearán sus procesos operativos para transformar el grupo.

Esta estructura permite una planificación del concepto del vehículos teniendo en cuenta diferentes factores y, bajo la SBO, las unidades de tecnología de sistemas pueden integrar el diseño de ingeniería asistida por ordenadores y las pruebas por parte de los desarrolladores.

El jefe de la división de I+D de Hyundai, Albert Biermann, explicó la reorganización permitirá una toma de decisiones ágil y una comunicación más eficiente, lo que permitirá a la empresa acelerar la respuesta a las cambiantes mercados y adoptar rápidamente las tecnologías emergentes.

"Este cambio nos ayudará a seguir desarrollando productos a medida que intensificamos nuestro enfoque en nuestros clientes", añadió el directivo de la firma asiática.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<