Hyundai presenta su enfoque sobre el futuro de la movilidad con el EV Concept 45

Hyundai presenta su enfoque sobre el futuro de la movilidad con el EV Concept 45


FRANKFURT (ALEMANIA), 10 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística surcoreana Hyundai ha exhibido en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt su propio enfoque sobre el futuro de la movilidad con el EV Concept 45, un prototipo completamente eléctrico que adelanta las líneas de diseño de los futuros vehículos sin emisiones de la compañía.

Según detalló la compañía en la cita alemana, el nuevo prototipo acentúa una dirección de diseño progresivo mientras explora la evolución del lenguaje de diseño 'Sensuous Sportiness' (Deportividad Sensual) de Hyundai.

"Estamos encantados de mostrar, una vez más, una serie de apasionantes lanzamientos de productos, así como nuestra visión de la movilidad del futuro en el Salón de Frankfurt, nuestro salón del automóvil local en Europa. Con el lanzamiento de nuestro prototipo EV 45, y nuestro primer coche de carreras electrificado, Hyundai demuestra cómo nuestra marca está a la vanguardia en la movilidad ecológica", señaló el vicepresidente de Marketing y Producto de Hyundai Motor Europe, Andreas-Christoph Hofmann.

Además, Hyundai también ha exhibido en Frankfurt su primer coche de carreras eléctrico, diseñado y fabricado en la sede de la compañía en Alzenau (Alemania). Este modelo inicia una nueva era en el mundo de las competiciones de motor para la compañía, en la que la conducción eléctrica se convertirá en uno de los principales pilares de Hyundai Motorsport.

La marca asiática mostró al mismo tiempo una estación de carga portátil para vehículos eléctricos, con las últimas funciones de carga eléctrica libre de emisiones, denominada Hyundai Generator.

Consta de dos pilas de combustible, por lo que se pueden cargar simultáneamente dos coches eléctricos con un único generador. Cuenta con una capacidad de carga de alta velocidad, así como con unos niveles de ruido muy reducidos en comparación con un generador diésel. Hyundai facilitará el Hyundai Generator como sistema de recarga para todos los vehículos.

Asimismo, Hyundai celebró el estreno mundial del nuevo i10, la última incorporación a la gama i del fabricante surcoreano, que supone una "pieza clave" en los planes de la compañía en Europa. Aparte de en diseño, el nuevo i10 también ha recibido una serie de actualizaciones en materia de conectividad, incluyendo 'Connected Car' y Bluelink. Además del modelo estándar, habrá una variante N Line.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<