Hyundai participa en la semana del diseño de Milán

Hyundai participa en la semana del diseño de Milán




MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística Hyundai ha participado, por tercer año consecutivo, en la semana del diseño de Milán (Italia), donde ha desplegado una instalación de luz interactiva inspirada en el lenguaje estilístico 'fluidic sculpture' de la marca.

Según informó la corporación, la participación en este evento en Milán ayuda a "impulsar" a la marca a nuevas cotas, tanto dentro de la industria del automóvil, sino también en el sector del diseño. Hyundai indicó que la 'Fluidic-Sculpture in Motion' se exhibirá en la Milan Design Week hasta el 14 de abril.

Esta instalación ocupa una superficie de 1.000 metros cuadrados e incorpora 12.000 esferas luminiscentes que forman esculturas dinámicas virtuales a través de la utilización de luces. El director del Centro de Diseño de Hyundai, Geun Suk Oh, indicó que con su participación en este evento pueden compartir su concepto de estilo con sus clientes de una forma innovadora.

"En el futuro, seguiremos buscando otras maneras de presentar el ADN del diseño de Hyundai a un público más amplio", aseguró Geun Suk Oh, que también es vicepresidente del fabricante surcoreano de automóviles.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<