Hyundai mejora un 52,6% sus ventas en España hasta febrero, en el mejor arranque de año de su historia

Hyundai mejora un 52,6% sus ventas en España hasta febrero, en el mejor arranque de año de su historia


MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

La marca automovilística Hyundai comercializó 9.731 vehículos en el mercado español durante los dos primeros meses del año actual, lo que supone un aumento del 52,6% y se convirtió en el mejor comienzo comercial de su historia en España.

La compañía señaló que con este volumen de matriculaciones en España se hizo con una penetración en el mercado del 4,6%, mientras que las entregas en febrero se situaron en 4.927 unidades, lo que supone un récord para la firma.

La corporación tiene el objetivo de alcanzar un volumen de ventas en el conjunto del mercado español de 62.000 unidades al cierre del año actual, lo que se traducirá en una progresión del 12% respecto al ejercicio previo.

Ante estas cifras, el director general de Hyundai España, Leopoldo Satrústegui, destacó la "buena acogida" que están experimentando los nuevos lanzamientos de la marca, tanto el nuevo todocamino Kona como el i30 Fastback.

"Con un mercado que ha crecido durante enero y febrero un 16,4%, hemos sabido aprovechar esta oportunidad gracias al producto tan consolidado, variado y de buena calidad que disponemos", aseguró el directivo.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<