Hyundai lanza en España una plataforma que asegura la entrega del coche a los clientes en un mes

Hyundai lanza en España una plataforma que asegura la entrega del coche a los clientes en un mes


MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística Hyundai ha lanzado en España una plataforma digital, denominada 'Coche busca dueño', con el objetivo de ofrecer a sus clientes aquellos modelos de la marca que tienen disponibilidad inmediata y asegurando la entrega en menos de 30 días.

Según un comunicado de la compañía, en el nuevo espacio de la web oficial de Hyundai se podrá consultar el stock de la compañía a través de un menú de filtros donde se podrán elegir todas las características que se desean encontrar en un vehículo, desde el rango de precios, tipo de combustible o transmisión, hasta el distintivo medioambiental.

Asimismo, en un mismo panel de información, se podrán conocer las distintas especificaciones del modelo, el tipo de equipamiento, los asientos que están incluidos, el diseño exterior o el interior, entre otras.

Por otro lado, también se explican las cualidades del motor, el consumo, así como las características técnicas de transmisión, suspensión, dirección, ruedas y peso. Del modelo seleccionado, se podrá elegir la versión y el color que se adapte mejor al usuario.

La web cuenta, además, con toda la información financiera del producto, así como los distintos modelos de pago para valorar cuál se adapta mejor a las necesidades de cada persona, a través de soluciones flexibles por mensualidades.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<