Hyundai lanza en España su propio servicio de renting por 340 euros al mes

Hyundai lanza en España su propio servicio de renting por 340 euros al mes


MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El interés creciente del mercado y de los consumidores por los servicios de renting ha motivado a Hyundai a lanzar 'Hyundai Personal', su propio servicio de renting para particulares por 340 euros al mes y que está ligado en su lanzamiento exclusivamente al modelo Ioniq.

Según informó la compañía en un comunicado, con esta iniciativa, que ha puesto en marcha de la mano de su socio Arval, la firma surcoreana quiere ofrecer al cliente un producto "todo incluido sin entrada y sin sorpresas".

Una vez finalizado el contrato de renting, el cliente puede elegir entre renovarlo por un nuevo Hyundai, ampliarlo o comprar el coche. Dentro del producto que ofrece la firma asiática entran los impuestos de circulación y matriculación, seguro a todo riesgo, mantenimiento oficial y pre ITV, sustitución de neumáticos, asistencia en carretera 24 horas y gestión de multas 'online'.

Además, también incluye todas las garantías y servicios que ofrece la red de Hyundai, como son cinco años de garantía sin límite de kilometraje, ocho años de garantía de batería (200.000 kilómetros), cinco actualizaciones gratuitas del navegador y compromiso de devolución.

El director general de Hyundai España, Leopoldo Satrústegui, señaló que el perfil de cliente del Ioniq, un conductor "preocupado por el consumo y la planificación de costes", e interesado en la última tecnología y las soluciones inteligentes de movilidad, encaja perfectamente en la fórmula del renting.

Las matriculaciones de renting a particulares y autónomos crecieron un 82% en 2017, hasta las 31.085 unidades, según datos de la propia firma.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<