Hyundai lanza en españa la segunda generación de su modelo europeo i30



SEVILLA, 17 (EUROPA PRESS)

La marca surcoreana Hyundai ha iniciado la comercialización en el mercado español de la nueva generación del i30 que, al igual que su predecesor, ha sido diseñada, desarrollada y se produce en Europa para los clientes europeos y que cuenta con un diseño renovado, con motorizaciones más eficientes y con más equipamiento, según informó la compañía en la presentación internacional del modelo.

Este automóvil dispone de un diseño exterior más deportivo y dinámico en el que destaca la parrilla delantera con doble barra cromada, así como las mayores dimensiones, mientras que en el interior se ha mejorado la habitabilidad y se ha trabajado en mejorar la calidad percibida de los materiales.

Entre las principales mejoras que ha experimentado este vehículo resaltan el aumento del espacio interior y la mayor capacidad de almacenaje, así como la mejor habitabilidad interior y el aumento del dinamismo de conducción, gracias a la suspensión y a la dirección asistida variable.

La gama de motorizaciones del nuevo modelo de la firma asiática dispondrá de tres mecánicas de gasolina y tres impulsadas con gasóleo, cuyas potencias oscilarán entre los 90 y los 135 caballos. Además, estará disponible una nueva caja de cambios automática y todas las variantes equipan de serie una caja de cambios manual de seis marchas.

Entre el equipamiento más destacado que puede montar este nuevo vehículo de Hyundai se encuentra la cámara de visión trasera, el sistema de llave inteligente con botón de arranque y parada del motor, así como el dispositivo de navegación con pantalla táctil de siete pulgadas o el techo panorámico, entre otros elementos.

Los precios de la gama del i30 en el inicio de su comercialización en el mercado español oscilarán entre los 15.590 euros de la variante de gasolina de entrada a la gama y los 25.590 euros de la versión diésel 1.6 CRDi de 126 caballos con navegador y caja de cambios automática en el acabado Style.

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