hyundai españa trabaja para lograr el reconocimiento de marca que posee en otros países

El director general de Hyundai en España, Diego Gutiérrez Colomer, aseguró hoy que el "gran trabajo" que tiene su compañía es obtener en el mercado español el reconocimiento de marca que tiene la corporación en otros países, como en Estados Unidos. MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El director general de Hyundai en España, Diego Gutiérrez Colomer, aseguró hoy que el "gran trabajo" que tiene su compañía es obtener en el mercado español el reconocimiento de marca que tiene la corporación en otros países, como en Estados Unidos. Gutiérrez Colomer, en declaraciones a Europa Press, señaló que en la actualidad desde Hyundai España trabajan para lograr este reconocimiento de marca y especialmente en materia de calidad, que en su opinión, está al más alto nivel. Por otro lado, el director general de la filial española de Hyundai, durante la presentación de la nueva sede de la compañía en Madrid, se mostró "muy contento" por la integración que ha hecho la matriz europea de Hyundai de la distribución en España y de la que anteriormente se encargaba el grupo Bergé. A pesar de este acuerdo, que se hizo oficial el pasado 4 de noviembre, Bergé y el grupo Hyundai seguirán desarrollando en España distintos proyectos operativos comunes en las áreas de logística de automóviles y de servicios financieros. Además, estudiarán nuevos campos de colaboración en zonas geográficas de fuera de Europa. En otro orden de cosas, Gutiérrez Colomer aseguró que su compañía está registrando unos "muy buenos" resultados comerciales en España, donde triplicó sus ventas en el primer trimestre del año y se convirtió en la firma con más crecimiento del mercado. Esto ha sido posible, en su opinión, gracias a sus modelos i30 e i20, y especialmente al empuje que está teniendo el nuevo todoterreno ix35, del que se están superando los objetivos de ventas iniciales. Así, Gutiérrez Colomer indicó que en Europa la firma preveía entregar 46.000 unidades este año y afirmó que en los tres primeros meses ya ha entregado 40.000 unidades. NUEVO EDIFICIO. La nueva sede central de Hyundai en España está situada en el madrileño barrio de Las Tablas y en ella trabajan 93 personas en diferentes divisiones como Marketing, Postventa, Desarrollo de Producto. El edificio cuenta con un área en el que se imparte formación tanto a los empleados de la empresa como a los trabajadores de los concesionarios y de los talleres. En este centro formativo se imparten cursos de gestión empresarial, así como para asesores de servicio y de formación técnica, con el doble objetivo de lograr la máxima rentabilidad de la red y la satisfacción del cliente.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<