Hyundai desvela los primeros detalles del nuevo eléctrico Ioniq 6

Hyundai desvela los primeros detalles del nuevo eléctrico Ioniq 6


Pone en marcha en Málaga su servicio de movilidad Mocean

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística Hyundai ha desvelado este miércoles un boceto del diseño conceptual del Ioniq 6, el segundo modelo de la gama Ioniq de vehículos eléctricos.

Según ha informado la compañía en un comunicado, el modelo aprovecha la Plataforma Modular Global Eléctrica (E-GMP) y está inspirado en el prototipo eléctrico Prophecy de la compañía.

El Ioniq 6 será presentado como el 'streamliner' electrificado y destaca por sus líneas limpias y sencillas, así como por una forma puramente aerodinámica.

"La tipología de diseño 'streamliner' que se aprecia en el boceto refleja el compromiso de los diseñadores de Hyundai de satisfacer las necesidades tanto estéticas como funcionales de los clientes en la era de la movilidad eléctrica", han explicado desde la firma surcoreana.

Hyundai desvelará por completo el diseño exterior e interior de su nuevo 'streamliner' electrificado a finales de este mes.

HYUNDAI LANZA MOCEAN SUSCRIPCIÓN EN MÁLAGA

Por otro lado, la compañía ha puesto en marcha Mocean, su servicio de movilidad, en Málaga, con el que el usuario podrá elegir el modelo de la marca que más se adecúe a sus características y necesidades.

Hyundai ofrece, a través de este servicio, distintos planes personalizados de entre 3 y 24 meses y la posibilidad de cambiar de modelo cada seis meses.

La cuota mensual de Mocean Suscripción cubre todos los gastos del vehículo, tales como seguro, mantenimiento, revisiones e impuestos. El cliente únicamente tendrá que pagar el combustible.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<