Hyundai dará a conocer el nuevo grand santa fe en ginebra

Hyundai dará a conocer el nuevo grand santa fe en ginebra



MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

La compañía automovilística surcoreana Hyundai dará a conocer por primera vez en Europa la versión extendida de su todoterreno Santa Fe, denominada Grand Santa Fe, que busca satisfacer las necesidades de los clientes en el mercado europeo, informó la empresa en un comunicado.

Hyundai explicó que este nuevo modelo muestra la experiencia de la firma en el segmento de los todoterreno y resaltó que fue desarrollado y diseñado junto con la versión regular desde sus inicios. La firma apuntó que este modelo fue mostrado por primera vez en el Salón de Nueva York de 2012.

El nuevo Grand Santa Fe es 10 milímetros más alto que el modelo normal, así como 5 milímetros más ancho y 215 milímetros más largo, lo que ha provocado que la distancia entre ejes haya crecido en 100 milímetros.

Este nuevo vehículo de la firma automovilística surcoreana tiene una capacidad de maletero de 607 litros y ofrece la posibilidad de configurarse tanto con seis o con siete asientos. En comparación con la versión corta, este automóvil ha experimentado una actualización de la parrilla delantera, de las luces antiniebla y del paragolpes delantero.

Este todoterreno contará con una única motorización, un propulsor diésel R VGT de 2.2 litros que desarrolla una potencia máxima de 197 caballos y está asociado a una caja de cambios automática de seis velocidades. Las emisiones de dióxido de carbono (CO2) se sitúan en 192 gramos por kilómetro recorrido.

Entre los elementos de equipamiento, el nuevo Hyundai Grand Santa Fe incorpora un nuevo sistema de dirección de tres modos, denominado Flex Steer, así como una pantalla TFT de 4,3 pulgadas y un techo panorámico sin travesaño central.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<