Honda presenta el nuevo civic en el salón de los ángeles



TORRANCE (ESTADOS UNIDOS), 30 (EUROPA PRESS)

La marca automovilística Honda ha presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles la versión renovada de su modelo Civic, que ha experimentado mejoras de diseño, así como en su comportamiento dinámico y en términos de equipamiento, informó la empresa en un comunicado.

En el marco del Salón, la compañía también afirmó que el próximo 15 de enero lanzará en los estados de Nueva York y California la variante híbrida enchufable del modelo Accord, mientras que su comercialización en el conjunto de Estados Unidos tendrá que esperar hasta verano de 2013.

Honda ha aprovechado la celebración de este encuentro del sector del automóvil para poner a la venta en el país la versión sedán del Civic, que durante el próximo año celebrará su 40 aniversario en este mercado y que también ha recibido diferentes mejoras estéticas y de prestaciones.

El stand de la firma en el Salón californiano también cuenta con la presencia del Honda Crosstour y del híbrido CR-Z, después de que ambos fueran puestos a la venta en el mercado estadounidense durante la pasada semana.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<