Honda invierte en la empresa estadounidense Helm.ai para reforzar su tecnología

Honda invierte en la empresa estadounidense Helm.ai para reforzar su tecnología


MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística Honda Motor ha anunciado una inversión en Helm.ai, con sede en California (Estados Unidos), para reforzar su desarrollo tecnológico de software en las áreas de inteligencia artificial (IA) y tecnologías de visión por ordenador, según un comunicado de la compañía.

Helm.ai se especializa en el área de las tecnologías de reconocimiento de imágenes basadas en IA avanzada, a través del aprendizaje no supervisado. Además, la financiación reforzará la relación entre las dos empresas y acelerará el desarrollo de soluciones originales para Honda que combinen tecnologías de Honda y tecnologías de IA de Helm.ai.

Las compañías han estado colaborando desde 2019 a través de Honda Xcelerator, un programa global de innovación abierta de la firma automovilística japonesa. Honda ha invertido en Helm.ai para fortalecer la creación de valor en los esfuerzos por hacer que los productos de movilidad sean más inteligentes y generar mayores logros más rápidamente.

Con ello, Honda seguirá ofreciendo productos y servicios "altamente competitivos y atractivos" a sus clientes, estableciendo relaciones a través del programa Honda Xcelerator con empresas que cuentan con tecnologías de vanguardia en diversas áreas.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<