Honda designa nuevo director de Motocicletas para España y Portugal

Honda designa nuevo director de Motocicletas para España y Portugal


MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Honda Motor Europe España ha nombrado a José Correia Luis nuevo Director de la División de Motocicletas para España y Portugal, cargo que ocupa desde el pasado 1 de abril, en sustitución de Eduard Bigas, quien ha decidido dejar la empresa tras 35 años.

En una nota, la compañía explica que Correia Luis, hasta la fecha Director de la División de Motocicletas en Portugal, asumirá la responsabilidad de la comercialización de motocicletas Honda en los dos mercados ibéricos, en los que la marca japonesa es líder.

En el área de posventa, Jordi Jou quien desempeñaba el cargo de Director de Postventa de Automóviles, pasará a dirigir la División de Posventa de Automóviles y Motocicletas para España y Portugal, lo que le convertirá en el máximo responsable de las áreas de asistencia técnica, recambios, formación y atención al cliente.

Honda Motor Europe España también ha reestructurado el área de comunicación, en la que David Yudes será el responsable de este departamento para España y Portugal, con las áreas de Automóviles y Motocicletas bajo su dirección.

Por otra parte, Albert Cavero, que ocupaba la Dirección de Comunicación de la División de Motocicletas, ha sido nombrado Director del Área de Motorsport y Seguridad para España y Portugal, además de seguir dirigiendo el Honda Instituto de Seguridad.

Los cambios afectan también a Patxi Azagra, Director de Desarrollo de Red de Automóviles para los dos mercados, España y Portugal, quien incorpora a su dirección el área de Motocicletas, para ambos países.

Honda Motor Europe España quiere con estos cambios "ganar en eficiencia operativa y consolidar el proceso de optimización de la estructura en la Península, así como aprovechar las sinergias generadas desde la integración de las dos divisiones en ambos mercados el pasado año, bajo la presidencia de Marc Serruya", señala.

La reorganización ha culminado con la integración de las empresas del grupo Honda Motor Europe España, Montesa Honda S.A.U, Honda Motor Europe Logistics España y Honda Finance España en las instalaciones que Honda posee en Santa Perpètua de Mogoda, en Barcelona.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<