Hertz incluye una edición limitada del todocamino Maserati Levante en su flota europea

Hertz incluye una edición limitada del todocamino Maserati Levante en su flota europea


En España el modelo estará disponible en los aeropuertos de Madrid, Barcelona y Málaga

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Hertz Europa se ha asociado con Maserati para incluir una edición limitada del todocamino Levante a su flota europea, como parte de las celebraciones de su centenario, ha explicado la empresa en un comunicado.

El Maserati Levante '100º aniversario' incluye una serie de características especiales relacionadas con Hertz, como gráficos en el exterior y detalles en el interior

Asimismo, cuenta con un motor de alto rendimiento, transmisión automática de 8 velocidades y tracción total inteligente, con un interior con capacidad para cinco personas.

Esta edición especial del Maserati Levante ya está disponible para su alquiler en una selección de oficinas de Hertz en España, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos y Reino Unido.

En España, el Levante se podrá alquilar en las oficinas de Hertz de los aeropuertos de Madrid, Barcelona y Málaga, mientras que en Alemania está disponible en los aeropuertos de Munich y Frankfurt. Por su parte, los clientes franceses podrán alquilarlo en los aeropuertos de París CDG, Niza y el lado francés de Ginebra.

También está disponible en Italia (aeropuertos de Roma FCO, Milán Linate, Venecia, Olbia y Florencia), Países Bajos (Aeropuerto de Ámsterdam Schiphol) y Reino Unido (aeropuerto de Londres Heathrow y oficina de Marble Arch en Londres).

CONCURSO POR EL CENTENARIO

Además, también con motivo del centenario de Hertz, la empresa líder en alquiler de vehículos pondrá en marcha un concurso a través de sus redes sociales durante el mes de septiembre, en el que se sorteará un fin de semana gratis de alquiler del Maserati Levante. Para más información sobre el concurso, se puede consultar la web de Hertz España así como sus perfiles en Facebook y Twitter.

El Maserati Levante se une a otros modelos del fabricante italiano ya presentes en la flota de Hertz en mercados seleccionados, como los sedanes deportivos Maserati Quattroporte y Ghibli. Estos modelos cuentan con la política 'Marca y modelo garantizado', que asegura a los clientes la conducción del modelo que reserven.

Estos modelos también están disponibles para su alquiler en las oficinas de los aeropuertos de de Roma FCO, Milán Linate, Venecia, Olbia y Florencia, en Italia; y el aeropuerto de Ámsterdam Schiphol, en Países Bajos.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<