MADRID, 31 (EUROPA PRESS)
Hertz Car Sales, la división de venta de la multinacional de alquiler de vehículos, ofrece el localizador de vehículos Detector para encontrar el coche en caso de robo, y lo hará con motivo de la celebración del Salón del Vehículo de Ocasión que se celebra en el Ifema de Madrid, en el que participa a través de Rent2Buy.
En una nota, la empresa explica que ha llegado a un acuerdo colaborativo con Grupo Detector para ofrecer durante la celebración del evento la posibilidad de instalación gratuita de un completo dispositivo de localización y recuperación de vehículos robados.
El sistema desarrollado por el Grupo Detector, compañía de seguridad y servicios telemáticos, permite al usuario ubicar su automóvil incluso si se encuentra en garajes, contenedores o sótanos.
Hertz indica que el comprador que adquiera un vehículo a través de Rent2Buy dispondrá de cinco días para probarlo, en los que puede revisarlo o viajar con él para asegurarse de que se ajusta a sus necesidades, y a continuación, la libertad de elegir si se queda con el automóvil.