Hello Auto se alía con los concesionarios Adarsa para crecer en el norte de España

Hello Auto se alía con los concesionarios Adarsa para crecer en el norte de España


MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

La aseguradora Hello Auto ha alcanzado un acuerdo con Adarsa, que cuenta con 13 concesionarios repartidos por el norte de España donde venden vehículos de la marca Mercedes, para comercializar sus seguros y potenciar su crecimiento en comunidades como Castilla y León, Asturias o Cantabria.

Este acuerdo se enmarca dentro del plan de expansión de Hello Auto que consiste en establecer alianzas con 'partners' de primer nivel para llegar a todo el territorio nacional y ofrecer a todos los tipos de autos sus seguros telemétricos.

Los productos de Hello Auto están pensados para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Desde la aseguradora señalan: "Es injusto ofrecer productos estándar a un tramo de la población, porque cada uno tiene su manera de conducir, sus circunstancias personales y queremos evitar que los malos conductores perjudiquen a los que son responsables".

Las previsiones que maneja la compañía para los próximos años es multiplicar por diez sus pólizas actuales y asentarse en el mercado y ser el referente en España de seguros telemétricos.

"Sabemos que los seguros telemétricos son el futuro del sector y que poco a poco los irán demandando todos los vehículos que forman el parque automovilístico español", señala Manuel Santiago, presidente de Hello Auto.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<