MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
La aseguradora Hello Auto ofrece a sus clientes gestionar partes de accidentes a través del sistema 'Siniestro express', que consiste en rellenar la documentación de un incidente mediante una nota de voz a través de una aplicación del teléfono móvil sin necesidad de hacer el papeleo tradicional.
Tal como ha informado la empresa, esta funcionalidad permite que los asegurados en dos minutos puedan rellenar un parte de accidente a través del teléfono móvil siguiendo ocho pasos, donde tendrán que responder si ha habido lesionados, adjuntar fotos de lo sucedido y relatar por nota de voz lo ocurrido, entre otros elementos.
Con esta información, los servicios jurídicos de Hello Auto prepararán la documentación y se la trasladarán a las partes implicadas en el accidente para que quede constancia.
La firma ha destacado que este sistema se une al eCall y a la deshcam para gestionar las emergencias de sus asegurados, proporcionando protección y ahorro de tiempo y preocupación.
"La tecnología ofrece la posibilidad de gestionar partes de una manera rápida, sencilla y segura. El conductor podrá acceder a todos los partes que genera desde la misma aplicación sin necesidad de buscar en la guantera o en el mismo domicilio", ha subrayado el cofundador y presidente de Hello Auto, Manuel Santiago.