Grupo PSA muestra el DS 7 Crossback, el primer vehículo con la plataforma CVMP

Grupo PSA muestra el DS 7 Crossback, el primer vehículo con la plataforma CVMP


MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El grupo automovilístico PSA ha mostrado el DS 7 Crossback, el primer vehículo de la compañía con la plataforma de Internet de las Cosas denominada 'Connected Vehicle Modular Platform' (CVMP), y está equipado con la tecnología de Huawei, tras la asociación entre ambas empresas anunciada el noviembre pasado.

Tal como asegura PSA, el CVMP permite a los clientes acceder a nuevos servicios como la navegación conectada, el reconocimiento de voz y un portal de servicios conectados a través de la pantalla del vehículo.

"Con Huawei, conocida por su capacidad de innovación, nos complace mostrar hoy el primer resultado tangible de nuestra asociación que brinda a nuestros clientes una nueva experiencia habilitada por el CVMP. DS 7 Crossback es el primer vehículo que se beneficia de este proyecto conjunto, que finalmente se extenderá a todos los vehículos del grupo", ha asegurado el vicepresidente de Vehículo Conectado y Estrategia de Arquitectura de Servicios, Jean Leflour.

La plataforma 'OceanConnect' de Internet de las Cosas de Huawei es la base de la solución para vehículos conectados de la compañía. Esta solución ayuda a desarrollar coches conectados, hogares inteligentes y ciudades inteligentes, "brindando a los usuarios acceso a una variedad de servicios diseñados para facilitar la vida diaria".

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<