Grupo Antolin patrocina el Car Design Night Geneva que reúne a 400 diseñadores de automóviles

Grupo Antolin patrocina el Car Design Night Geneva que reúne a 400 diseñadores de automóviles


MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El fabricante español de interiores de vehículos Grupo Antolin patrocinó el Car Desing Night Geneva, un evento en torno al diseño de automóviles que reunió a cerca de 400 diseñadores, según ha asegurado la compañía en un comunicado.

Puesto en marcha en colaboración con los organizadores del Salón del Automóvil de Ginebra, en su undécima edición, el Car Design Night Geneva se ha convertido en un "importante" evento en el calendario de las citas anuales de los diseñadores. La reunión permitió a los diseñadores que participaron en el Salón de Ginebra intercambiar opiniones e ideas sobre su trabajo y las tendencias del sector.

Durante el evento, Grupo Antolin mostró y explicó a los diseñadores su visión sobre el interior de los coches del futuro, así como algunas soluciones innovadoras.

Tal como asegura la firma, el diseño de los coches está entrando en una nueva era con el desarrollo del vehículo autónomo y los automóviles eléctricos e híbridos, por lo que la compañía trabaja en el desarrollo de soluciones "innovadoras con el objetivo de mejorar la experiencia a bordo del vehículo a través de interiores inteligentes".

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<