Grupo Antolin invierte 11,5 millones en una nueva planta y un centro técnico en Bamberg (Alemania)

Grupo Antolin invierte 11,5 millones en una nueva planta y un centro técnico en Bamberg (Alemania)


MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El fabricante de interiores de vehículos Grupo Antolin ha inaugurado una nueva planta y un centro técnico en Bamberg (Alemania) especializados en iluminación con una inversión total de 11,5 millones de euros, según ha informado la compañía.

Las nuevas instalaciones incorporan tecnología de última generación y procesos con el objetivo de que la ciudad se convierta en referencia de la empresa en la electrónica para la iluminación , tanto en el suministro de componentes a fabricantes de automóviles, como al resto de plantas de la compañía.

Además de la planta de producción, la ciudad cuenta con un centro técnico de vanguardia, que da soporte a equipos en México, Estados Unidos, China, India y Europa, con expertos que concentrarán el desarrollo tecnológico del sector de la iluminación ambiente.

"Como parte de nuestra estrategia de dar más valor añadido a nuestros productos, apostamos por desarrollar nuevas soluciones de iluminación con un alto componente de electrónica y que se pueden complementar con piezas decorativas, por las que Grupo Antolin ha apostado en los últimos meses", ha declarado el presidente de la empresa, Ernesto Antolin, durante la inauguración.

Antolin también ha destacado la capacidad de la compañía de proporcionar una amplia y completa oferta en iluminación interior a los clientes y hacerlo, además, a escala global aprovechando su amplia red industrial. El grupo emplea en la ciudad de la región de Baviera a cerca de 400 personas, de las que 80 trabajan en el centro técnico.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<