Griffiths e Isensee (Seat) agradecen la labor de De Meo en la compañía: "La llevó a otro nivel"

Griffiths e Isensee (Seat) agradecen la labor de De Meo en la compañía: "La llevó a otro nivel"


MARTORELL (BARCELONA), 28 (EUROPA PRESS)

El presidente en funciones de Seat, Carsten Isensee, y el vicepresidente comercial de Seat y consejero delegado de Cupra, Wayne Griffiths, han agradecido este martes, durante la presentación del nuevo Seat León en la fábrica de Martorell (Barcelona), la labor del expresidente Luca de Meo al frente de la compañía.

Isensee ha destacado el esfuerzo y dedicación de Deo Meo al frente de la compañía y ha afirmado que "la llevó a otro nivel", mientras que Griffiths, en un encuentro con periodistas, también ha destacado su trabajo en cuanto al desarrollo de productos.

"Luca ha hecho un gran trabajo ayudando a desarrollar productos. Nos deja una estrategia muy clara, una ambición y un equipo muy bien preparado", ha afirmado Griffiths, que tras ser preguntado por si se ve al frente de la compañía ha contestado que es feliz y está motivado con su trabajo.

La presentación del nuevo León se ha celebrado el mismo día que el consejo de administración de Renault ha confirmado el nombramiento de De Meo como nuevo consejero delegado, en sustitución de Clotilde Delbos, que ejercía dicha responsabilidad de forma interina.

De Meo abandonó el cargo a principios de este mes entre los rumores de su salida a Renault, tras más de cuatro años al frente de la automovilística catalana.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<