Goodyear lanza un nuevo neumático para todoterrenos



MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El fabricante de neumáticos Goodyear ha lanzado al mercado su nuevo modelo EfficientGrip SUV, destinado específicamente a vehículos todoterreno, informó la compañía, que señaló que este producto combina unas buenas cualidades de agarre en carretera con una mayor eficiencia en el consumo de combustible.

Goodyear explicó que este nuevo neumático permite reducir el consumo de combustible del todoterreno, así como las emisiones de dióxido de carbono (CO2) y logra una conducción con un nivel reducido de ruido de rodadura.

El director de la marca Goodyear para las regiones de Europa, Oriente Medio y Asia, Hughes Despres, señaló que los vehículos todoterreno "son cada vez más eficientes" y apuntó que los fabricantes trabajan duro para ajustarse a los estándares medioambientales más estrictos.

"Hoy, la llegada de los Goodyear EfficientGrip SUV viene dada por esta necesidad. Introducimos un neumático que apoya el ahorro de combustible, y mejora el manejo en seco y mojado, así como en frenado, mientras asegura una conducción más suave y silenciosa", añadió.

Este modelo utiliza la tecnología FuelSaving de la compañía y utiliza un polímero especial, que permite mejorar la resistencia a la rodadura, así como aumentar el ahorro de combustible y la reducción de las emisiones de CO2.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<