Gonzalo Giménez nuevo director general de BestDrive en España

Gonzalo Giménez nuevo director general de BestDrive en España



MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El fabricante de neumáticos Continental ha nombrado a Gonzalo Giménez nuevo director general de su franquicia de talleres de neumáticos y mecánica rápida BestDrive, en sustitución de Pedro Teixeira, que volverá a Portugal tras más de tres años en el cargo, según informó la empresa en un comunicado.

Giménez, que trabajaba hasta el momento como jefe de ventas de Nuevos Canales de Continental Tires, se incorporó a la filial española del grupo alemán hace quince años y desde entonces ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad.

La firma indicó que el nuevo director general de BestDrive aportará a su puesto una amplia experiencia y liderazgo en la industria del neumático y de la automoción. Su principal objetivo será generar nuevas soluciones para la red y lograr "interesantes acuerdos" que se traduzcan en buenos resultados para la compañía.

Por otro lado, Continental Tires España ha designado a Fernando Jiménez nuevo responsable del Equipo de Nuevos Canales, con la meta de potenciar y desarrollar planes estratégicos de negocio para la venta de productos en concesionarios y en la nueva distribución como talleres y centros multimarca.

La firma destacó que la incorporación de Jiménez, de 42 años, aportará una experiencia de más de 20 años en departamentos de Ventas y Marketing en diferentes multinacionales. Hasta el momento ejercía como director de Marketing en España y Portugal de Electrolux.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<