Goldcar Rental impulsa su marca premium Rhodium



MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

La empresa española de alquiler de vehículos Goldcar Rental ha impulsado la marca Rhodium, que centra la oferta premium para el mercado de alquiler vacacional, lo que servirá para diversificar servicios y para fomentar su expansión internacional, según informó la compañía en un comunicado.

Goldcar Rental apuntó que la diversificación de sus servicios le permitirá reforzar su posición en la región mediterránea y será "pieza clave" para el éxito de la nueva etapa de apertura a nuevos mercados como Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Asia o Australia.

El consejero delegado de la firma, Juan Carlos Azcona, destacó que poder ofrecer a sus nuevos clientes sus actuales destinos europeos "es un reto apasionante". En cuanto a la estrategia de Rhodium, indicó que se está trabajando en la presentación de ésta como una opción premium que se ajuste a las necesidades específicas de sus respectivos viajeros.

Así, los servicios que ofrece esta firma están destinados a usuarios que buscan un añadido en el alquiler del vehículo en vacaciones a un precio competitivo. Por ello, Rhodium pone a su disposición la opción 'Todo incluido', con elementos como una atención prioritaria, entrega de modelos en toda la red de oficinas de Goldcar y otros servicios especiales.

Además, la marca permite a los viajeros, especialmente los que hacen viajes de largo recorrido, la posibilidad de elegir vehículos con más comodidad, más amplios, con más espacio de carga o preparados para requerimientos especiales, como por ejemplo la transmisión automática.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<