Gil lanza una nueva rastra en paralelogramo para sus chísels

Gil lanza una nueva rastra en paralelogramo para sus chísels

Madrid, 12 (ANCOVE). La empresa española Julio Gil Águeda e hijos, una de las más importantes en el segmento de sembradoras del mercado nacional, acaba de lanzar al mercado la nueva rastra delantera en paralelogramo, una opción más en la amplia gama de trabajo de suelo que ofrece esta compañía. Esta novedad está ya disponible para cualquier tipo de chisel o cultichisel

La nueva rastra delantera en paralelogramo desarrollada por Gil permite al rulo trabajar en situaciones más difíciles de humedad, ya que se encuentra el lomo que deja el hueco entre los brazos totalmente llano, impidiendo en gran medida la entrada de tierra a su interior.

También la acción de esta rastra, con amarre en paralelogramo, es mucho más potente debido a que todas las púas tocan en el suelo con la misma intensidad, evitando la acción de péndulo de las rastras tradicionales, según una nota hecha pública por la empresa. El trabajo del rulo con esta opción es de un alto grado de compactación, ideal para la preparación del lecho de siembra.

Con esta innovación, la firma trata de responder a las necesidades de sus clientes, desarrollando nuevos aperos que se ajusten a los parámetros de robustez, calidad y adaptación al terreno de la marca.

La empresa, fundada en 1954, consta de dos factorías con una superficie total de 12.500 metros cuadrados y se sitúa como una compañía innovadora a nivel nacional, introductora de tecnologías para la siembra y preparación del terreno. Desde la página web, presumen de ser líder en su gama de productos dentro del mercado español y la mayor exportadora de sembradoras españolas.

Dpto. de comunicación
ANCOVE

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<