General motors fabrica el chevrolet trailblazer en tailandia

General motors fabrica el chevrolet trailblazer en tailandia




RAYONG (TAILANDIA), 8 (EUROPA PRESS)


El grupo automovilístico General Motors ha iniciado la producción de las primeras unidades del nuevo modelo todoterreno Trailblazer de Chevrolet en su factoría de Rayong (Tailandia), informó la compañía en un comunicado.


General Motors explicó que esta instalación tailandesa es la primera del mundo en fabricar el nuevo Trailblazer de Chevrolet y señaló que este vehículo se destinará al mercado tailandés y a su comercialización en otros 50 países de la región del Sudeste asiático.


"El Trailblazer será construido en Tailandia para Tailandia, y pronto tomaremos ese camino para el resto del mundo. La entrega del Trailblazer a nuestros clientes empieza ahora mismo", explicó el presidente de General Motors en Tailandia y en el Sudeste asiático, Martin Apfel.


La corporación automovilística apuntó que este nuevo modelo ha sido fabricado sobre la base de una plataforma global de todoterreno pequeño del consorcio. La firma indicó que el vehículo tiene capacidad para transportar a siete personas y combina confort de conducción y capacidades todoterreno.


Apfel subrayó que la compañía introdujo el pasado mes de mayo un tercer turno de trabajo en los centros de producción de automóviles y de motores en Rayong. "El aumento de la producción no sólo sirve para satisfacer los pedidos de los clientes del Trailblazer sino también el aumento de la demanda del Chevrolet Colorado, que se empezó a exportar a principios de año", añadió.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<