Free2Move incorpora el nuevo Citroën AMI a su flota de 'car sharing' de Madrid

Free2Move incorpora el nuevo Citroën AMI a su flota de 'car sharing' de Madrid


MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El servicio de coche compartido de Free2Move ha incorporado 50 nuevos Citroën AMI a su flota de 'car sharing' de Madrid con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus usuarios.

Tal como ha indicado la firma, este vehículo permitirá a sus clientes una movilidad más ágil por el centro de la ciudad, gracias a su reducido tamaño, por lo que los más de 300.000 usuarios de Free2Move 'car sharing' podrán acceder a partir de este viernes a los modelos.

"El objetivo de Free2Move es simplificar la movilidad de nuestros usuarios y ello incluye aumentar la oferta de vehículos en el centro de Madrid y facilitar una mayor agilidad en el aparcamiento. El Citroën AMI es el transporte perfecto para los pequeños desplazamientos. Su tamaño y sus características lo convierten en la solución óptima para mejorar la experiencia de nuestros clientes", ha indicado el director general de Free2Move Iberia, Ignacio Román.

El Citroën AMI contará con una zona de servicio especial, que cubre el centro de Madrid y los distritos de Retiro, Salamanca, Chamberí, Chamartín y Tetuán.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<