Franz Reiner será presidente de Daimler Financial Services a partir de junio

Franz Reiner será presidente de Daimler Financial Services a partir de junio


STUTTGART (ALEMANIA), 15 (EUROPA PRESS)

Daimler Financial Services renovará su cúpula directiva después de que su consejero delegado, Klaus Entenmann, haya anunciado que dejará su cargo el próximo mes de mayo, a la edad de 62 años, apenas siete meses antes de su jubilación programada, quien será sustituido por el actual responsable de la compañía en Europa y consejero delegado de Mercedes-Benz Bank AG, Franz Reiner, a partir de junio.

Por su parte, el responsable en América, Peter Zieringer, pasará a ocupar el actual cargo de Reiner; el responsable en África y Asia Pacífico, Peter Henn, se encargará de la región de América; mientras que la directora de Recursos Humanos y Relaciones Laborales, Yvonne Rosslenbroich, será ascendida como responsable en África y Asia Pacífico.

Para el responsable en Daimler de Finanzas y de la división de negocio de Daimler Financial Services, Bodo Uebber, Entenmann ha sido un "inmejorable y comprometido líder" en la organización en los últimos 30 años. "Ha hecho crecer el negocio de forma dinámica, ha sido una pieza fundamental en transformar la empresa en una compañía de servicios financieros y de movilidad y ha creado uno de los más respetables entornos de trabajo del mundo", ha añadido.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<